Maragall no leerá un pregón en Valladolid por amenazas de la ultraderecha
El alcalde de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños, anunció anoche que Pasqual Maragall, regidor de Barcelona, no leerá el pregón de las fiestas de San Mateo debido a la posibilidad de que grupos de ultraderechistas intenten boicotear su intervención, prevista para mañana.Rodríguez Bolaños afirmó que las críticas hacia la elección de Maragall efectuadas por Adolfo Garcia Díaz-Faes, portavoz municipal del PP, eran "aberrantes y demuestran un sentido de xenofobia lamentable en un momento en el que tenemos que esforzarnos para evitarla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.