El americano Nance llega a Madrid para sustituir al lesionado Brown
El Real Madrid ha decidido contratar de manera temporal a Antoine Nance, jugador estadounidense de 25 años y 2,05 metros de altura, en sustitución de Rickie Brown, actualmente lesionado. Brown no podrá reaparecer hasta dentro de un mes, al reproducírserle la lesión muscular que le ha impedido disputar la casi totalidad de encuentros de la pretemporada. Nance llegó ayer por la tarde a Madrid procedente de París, pero no pudo entrenarse con el equipo debido a un retraso en su vuelo.
De pasar las pruebas pertinentes, el norteamericano firmará por un espacio de tiempo de alrededor de un mes, con opción de prórroga hasta final de temporada. Según fuentes madridistas, las referencias sobre Nance son escasas, pero buenas. Proviene de una pequeña universidad americana y no fue incluido en el draft para acceder a la NBA. Pese a ser un desconocido, el Madrid espera reforzar la posición de pivot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.