Myers colaboró en dos récords de relevos femeninos
S. S. Las relevistas españolas lograron ayer dos nuevos récords nacionales. El dato sirve fundamentalmente para que Sandra Myers eleve su número de plusmarcas nacionales a 25. Myers corrió en el 4x 100, y una hora después, en el 4x4OO. Las españolas sólo consiguieron el acceso a la final en el relevo largo. Su tiempo -3.29.12 minutos- fue una nueva plusmarca nacional. En 4 x 100 lograron 44.08 segundos, insuficientes para acceder a la final.
Los récords de las relevistas no levantan la nota de la actuación española en este Mundial, aunque la última jornada presentará hoy a Fermín Cacho y Arturo Ortiz, quizá los dos atletas más solventes en estos momentos. Cacho disputa la final de 1.500 metros a las 8.40.
La jornada de ayer fue especialmente dramática para José Marín, el hombre más emblemático en la especialidad de marcha.
Marín concluyó los 50 kilómetros en undécima posición, pero sus últimos kilómetros fueron un calvario. Su estado en los momentos finales de la prueba era terrible. El atleta español achacó sus problemas al calor y a la gran humedad que soporta la capital japonesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.