_
_
_
_

Un representante de productos dietéticos estafa a 60 marroquíes

Francisco José Estrada Martín, de 23 años, declaró hace unos días haber conseguido un millón de pesetas estafando a más de 60 marroquíes que trataban de regularizar su residencia y su situación laboral, según informó -ayer la Jefatura Superior de Policía.Estrada, que trabaja como distribuidor de productos dietéticos, les ofrecía un contrato de trabajo, requisito indispensable para la legalización, mediante el pago de 15.000 pesetas. Con el flamante contrato en su poder, los marroquíes presentaban la documentación, que invariablemente era rechazada en las oficinas de empleo.

Estrada, se presentó voluntariamente en la comisaría de Centro al saber que le buscaba la policía y explicó su estafa. Aseguraba a los marroquíes que les hacía un contrato de trabajo cuando, en realidad, les nombraba vendedores por cuenta propia de los productos de adelgazamiento.

El estafador pasó ayer a disposición judicial, junto a un marroquí acusado de reclutar entre sus compatriotas clientes para Estrada y un colombiano que rellenó algunos de los documentos presentados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_