Embajador soviético
El embajador soviético en Irlanda, Guerman Gventsadze, dijo ayer que Moscú le ordenó que apoyase el golpe de Estado. El embajador aseguró a los periodistas que se sentó como en el'nfierno al confrontar sus deberes oficiales con sus más profundos sentimientos de odio a los golpístas. El segundo día del golpe, Gventsadze había declarado a la radio irlandesa: "En mi opinión, lo que ha ocurrido es constítucional. Nuestra Constitución contempla que cuando el presidente está indispuesto, el vicepresidente asume el poder".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.