_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Desayuno en Tiffany's

El mercado es un blanco movedizo y borroso en el que se adivinan con dificultad los objetivos. Después de superar un enorme socavón, la información oral -el intercambio del que nacen las ideas- vuelve a ser la mejor forma de sacar ventaja en una situación de riesgo en la que decide básicamente la rapidez en la toma de decisiones. Los bolsistas de todo el mundo se habían hundido el lunes, enmudecieron el martes y resurgieron el miércoles. En medio de una confusión genérica -el paréntesis entre el incrédulo estupor y la reflexión-, las grandes fortunas enterraron sus patrimonios en el oro y la plata, y a las pocas horas, ya en el almuerzo del martes, la divisa había vivido una oscilación sin precedentes y los lingotes volvían a ser dinero contante y sonante. Tras el desayuno del miércoles, la mayoría, sin un centavo ya que había refugiado su liquidez -sacada directamente de la casa de empeños- en bonos y divisas, contemplaba fascinada los escaparates de Tiffany's.El almuerzo del mismo día y el de ayer tampoco fueron gratis; se trataba, como casi siempre, de seleccionar la inversión en títulos ganadores con valor añadido incorporado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_