Cuevas separa los problemas de la economía española de la actual crisis
El presidente de la patronal española, José María Cuevas, deslindó ayer en declaraciones a Europa Press los problemas estructurales de la economía española del escenario de crisis internacional. "No cabe duda de que este tipo de sucesos", señaló en referencia al frustrado golpe de Estado en la URSS, "siempre tiene influencia negativa, sobre todo porque las corrientes de capital son muy sensibles. Otra cosa es que ahora se pretenda explicar que las dificultades que atraviesan determinados países, y entre ellos España, en cuanto a sus desequilibrios es culpa de la Unión Soviética".El presidente de la patronal alabó la reacción para evitar la caída de la bolsa española después del desplome del lunes, que, en su opinión, "demuestra que nuestra actividad no está gravemente afectada" por los sucesos de la URSS y recordó que los tipos de interés españoles siguen siendo mucho más elevados que los alemanes, a pesar de la subida acordada la pasada semana por el Bundesbank.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.