Investigación judicial en Burgos sobre la muerte de un recluso
Un juzgado de Burgos investiga la circunstancias de la muerte del recluso José Fernando Vidal Delgado, de 23 años, que falleció el lunes en el hospital General Yagüe, una semana después de ingresar en el módulo destinado a los preventivos del centro penitenciarlo burgalés.José Fernando Vidal fue trasladado el día 15 al hospital Provincial de Burgos tras ser atendido en la enfermería de la cárcel por una herida en la cabeza. Posteriormente ingresó en el hospital General Yagüe donde le fue apreciado traumatismo craneoencefálico.
Fernando López, subdirector del centro penitenciario, ha señalado que en principio parece descartarse que el recluso hubiese resultado herido durante una reyerta ya que llevaba pocos días en la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.