Y continúa la calma
Los escasos automovilistas que, siguiendo el consejo de la Dirección General de Tráfico (DGT), salen hoy de vacaciones no tendrán que sufrir el infierno de los tradicionales atascos de estas fechas. Las salidas de Madrid, a imagen de sus calles, se encuentran prácticamente despejadas. Hasta finales de agosto continúan, por otra parte, los cortes en los carriles izquierdos de la carretera de Barcelona, tanto de entrada como de salida, desde el kilómetro 11 hasta el kilómetro 17, (desde la incorporación al aeropuerto hasta el puente de San Fernando) por las obras de la instalación de una mediana de hormigón. Por la noche y durante varios días se cortarán los carriles derechos en el mismo tramo por limpieza y asfaltado y el nuevo ramal de la M-40 con la N-II, a la altura del polígono de Las Mercedes, en la vía de servicio.Calles con obras. La avenida de Pablo Iglesias y la calle del Pez Volador, por aparcamientos. Hay canalizaciones diversas en la calle del Ferrocarril, el paseo de Rosales y el Imperial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.