Rescate bajo el tifón
Un tripulante de la barcaza de una compañía petrolera de Singapur que naufragó ayer en el mar de China pide desesperadamente ayuda mientras espera ser salvado por alguno de los helicópteros que partieron de Hong Kong para participar en el rescate. El fuerte tifón que azotó ayer la. zona provocó el rápido hundimiento de la barcaza. El mal tiempo, con vientos de más de 90 kilómetros por hora y olas (le hasta 18 metros, dificultó las tareas de salvamento. De las casi 200 personas que iban en la embarcación, al menos 12 murieron y más de 20 se daban por desaparecidas. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.