_
_
_
_

Los gitanos se unen a los payos contra los traficantes de Las Fronteras

Los gitanos están al acecho en el barrio de Las Fronteras, en Torrejón de Ardoz. La portavoz de la Asociación de Vecinos, María del Carmen Melero, señaló ayer que los vecinos no patrullan las calles vigilando a los posibles traficantes pero sí reconoció que los gitanos actúan por su cuenta. "Pasean, arriba y abajo por las calles y aseguran que están dispuestos a que los camellos dejen de vender droga por las buenas o por las malas", dijo Melero. La colaboración se ha generado a raíz de un enfrentamiento, hace dos semanas, entre vecinos y la familia de una traficante. Los gitanos se mostraron a favor de expulsar a los camellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_