_
_
_
_

Precintada en León una emisora pirata de radio

La Dirección General de Telecomunicacíones ha precintado una emisora local pirata en Villablino (León) que funcionaba en la comarca desde hace más de dos años y medio. Los responsables de la emisora, denominada Radio Cero, han recogido hasta el momento unas 5.000 firmas de vecinos que protestan por el cierre y exigen que se reanuden las emisiones.Las dificultades orográficas de la comarca de Laciana, al norte de la provincia de León, con unos 15.000 habitantes, impiden que se puedan escuchar otras emisoras de ámbito nacional, salvo la cadena SER, que instaló el pasado año un repetidor.

Radio Cero contaba con una programación que abarcaba unas 10 horas diarias, dedicadas en su mayoría a emitir música, coloquios locales y temas de interés general para el valle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_