Ganar votos
Quiero contestar a una carta del señor José Fernando Merino, publicada hace unos días, referente a los objetores de conciencia.Me sorprende la lógica tan racional que utiliza para analizar tan rigurosamente su pensamiento y también el del 99%, de los objetores de conciencia, que, según sus datos, son "sujetos que quieren librarse a toda costa del servicio militar, importándoles un bledo su obligación con la patria...". Admiro a este señor, capaz de conocer con tanta objetividad las conciencias de tanta gente. Me gustaría conocer cuál es el método científico que utiliza o la fuente para obtener esas informaciones, que, seguramente, estarán bien contrastadas con la evidencia.
Me gustaría aconsejarle que impregne su discurso exaltado del tono sereno, racional y respetuoso del que tanto carecen personas conservadoras como él, que hacen que siga siendo imposible archivar el cliché al que se refería el, admirado Fernando Vizcaíno Casas en una carta del mismo día. Señor José Fernando, tiene mucho que aprender de él.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.