_
_
_
_

"Nos vamos a pique"

ERACK VAN EES, Olas de ocho metros de altura y vientos de velocidad superior a los 100 kilómetros por hora convirtieron en una labor de titanes el rescate de los 582 pasajeros del paquebote griego Oceanos, que naufragó en la noche del sábado al domingo a dos kilómetros de la costa surafricana.

"No hay fuerza en los motores y el barco está a punto de irse a pique", comunicó por radio el capitán poco después de que una vía de agua inundase la sala de máquinas y el paquebote, que efectuaba un crucero de placer entre East London y Durban, quedase a merced de un mar enloquecido.

Las olas saltaron a cubierta y barrieron todo a su paso. Rechazados una y otra vez por el oleaje y los vientos, helicópteros de la Fuerza Aérea surafricana consiguieron rescatar a duras penas a pasajeros y tripulantes. No hay noticias de víctimas, aunque el paradero de 20 personas no estaba claro la noche del domingo.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_