Aragonés sigue ausente de la concentración del equipo
EL PAÍS, Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, que se fue el pasado martes por la noche, aduciendo problemas personales, sigue ausente de la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael. Un hijo del técnico madrileño, visiblemente afectado, aseguró a EL PAíS que su padre se encontraba en El Puerto de Santa María con una de sus hermanas, que había contraído una enfermedad preocupante, aunque no alarmante.
Sin embargo, según informó ayer Antena 3 en el programa Supergarcía en la hora cero, el técnico rojiblanco es víctima de una depresión -y se encuentra en Barcelona bajo tratamiento médico. Los doctores que le atienden consideran que en tres o cuatro días podrá reincorporarse con normalidad a los entrenamientos.
Luis Aragonés ha sufrido depresiones en varias ocasiones precedentes. En la temporada 1986-1987, Luis también tuvo que abandonar la concentración de pretemporada del equipo, que entonces se realizaba en Los Angeles de San Rafael, a causa de una depresión. Fue sustituido entonces por Vicente Miera, actual seleccionador nacional. Luis regresó a mitad de temporada y llevó al equipo hasta la final de la Copa del Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.