Esclavos
En relación con la carta de Emilio de la Cruz del día 19 de julio, yo también, al igual que él hace, dejo a los responsables de EL PAÍS la tarea de contestar adecuadamente a los maravillosos calificativos que este señor les dedica, pero, eso sí, en cuanto a los que dedica a los consumidores de este periódico, a título particular puedo asegurar, y aseguro, que no me considero ni analfabeta ni hortera (delicadezas que nos atribuye a todos los lectores), entre otras cosas, porque si fuera analfabeta no habría tenido ocasión de leer su amable carta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.