_
_
_
_

Embargadas 16 cuentas corrientes del vídeo comunitario que pirateaba a Canal +

La Audiencia de Murcia ha rechazado el recurso planteado por el propietario del vídeo comunitario Teledistrito 4, cuyas instalaciones han sido precintadas en dos ocasiones por piratear la señal de Canal +.El recurso se basaba en la presunta ilegalidad del registro de las instalaciones de este vídeo comunitario el pasado 28 de junio por la ausencia de un secretario judicial.

Rechazado el recurso, el titular del Juzgado número 6, Julio Guerrero, ordenó el embargo preventivo de 16 cuentas corrientes, a nombre de Teledistrito 4 o de su propietario, José Núñez Mayo, para garantizar la fianza impuesta de 20 millones de pesetas por las posibles responsabilidades que pudieran derivarse del proceso abierto.

El juez ordenó también el embargo de varios vehículos de este vídeo comunitario, que permanece sin emitir desde que sus instalaciones fueron precintadas por segunda vez.

El juez también ha tomado declaración a un empleado de Teledistrito 4, a cuyo nombre se alquiló el descodificador de Canal +.

Este trabajador alegó que instaló el descodificador en la sede del vídeo comunitario para entretenerse durante las largas horas de su jornada laboral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_