Alucinar con la televisión
Presenciar la escapada de Pello Ruiz Cabestany o la de Bugno el 8 de julio, en La 2, al son de Los jinetes delespacio, de Los Relámpagos, ha sido una de las experiencias más alucinantes que he tenido como aficionada al ciclismo, y sugiero que se haga extensiva a otros deportes, como a las retransmisiones de los partidos de fútbol, pues no estaría nada mal presenclar un gol de Butragueño alson del Bolero de Ravel, o del baloncesto, con canastas de Epi al compás de Devórame otra vez, e incluso las de motorismo, para seguir las carreras de Sito Pons con el fondo de Quince años tiene mi amor, del Dúo Dinámico.Un cordial saludo (a los sones de España cañí).-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.