Escalada de suspensiones de pagos y descenso de la producción industrial
Las deudas declaradas en suspensiones de pagos durante el pasado mayo ascendieron a 27.631 millones de pesetas, contra los 16.147 millones del mes anterior. Los datos de mayo agravan la tendencia que se venía registrando. Durante los cinco primeros meses de este ano suspendieron pagos 183 empresas, que declararon unas deudas de 77.946 millones, una escalada espectacular en relación a los 56 expedientes y 18.127 millones de pasivo en el mismo periodo de 1990. Por otra parte, hasta el mes de mayo el índice de producción industrial registró una caída del 1,5% sobre el mismo periodo del año anterior, según el INE.La economía de EE UU, entretanto, ha crecido un modesto 0,41%, en el segundo trimestre de 1991, tras seis meses negativos.
Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.