La última trinchera de Fidel
Fidel Castro inaugura Junto al dirigente opositor surafricano Nelson Mandela la villa de los Juegos Panamericanos en La Habana, el pasado jueves. El régimen cubano vive estos días momentos de moral alta, pese a agotar recursos escasos, como el cemento, en el esfuerzo de acabar las instalaciones para los juegos. Castro, dispuesto a resistir todas las presiones para que renuncie al comunismo, se trasladó ayer junto con Mandela a Matanzas para la conmemoración del 380 aniversario del asalto al cuartel del Moncada, con motivo del cual el presidente cubano iba a dirigir un mensaje al país. Entretanto, las calles de La Habana son transitadas por 300.000 bicicletas destinadas a combatir la escasez de combustible.Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.