_
_
_
_
TOUR DE FRANCIA 1991

Gastos de familia

Greg LeMond desveló al fin una de las muchas razones por las que su familia viaja cerca de él en todas las pruebas en que participa. Al margen de la cuestión sentimental, sin duda la más importante, el hecho guarda cierta relación con la economía. "Me sale mucho más rentable tener a mi mujer y a mis hijos conmigo, ya que así los veo cada día y me ahorro las llamadas telefónicas. En el Giro de 1989 me gasté una noche 500 dólares (unas 55.000 pesetas) en una llamada telefónica con Estados Unidos", explicó el doble vencedor del Tour de Francia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_