_
_
_
_

Una mujer se suicida después de un diagnóstico erróneo

Wanda Bauer, de 69 años, una mujer de Colorado (EE UU), se ha suicidado con ayuda de su hijo después de que el médico le diagnosticase erróneamente un cáncer de hígado y le diera un mes de vida, según informó Wayne, hermano de la víctima.El hijo de Wanda Bauer, Dick, de 49 años, le proporcionó el arma con la que se disparó. La supuesta enferma de cáncer le había hecho prometer que no la dejaría sufrir, y la policía le ha acusado de homicidio. El forense certificó que Wanda no sufría cáncer, sino una mera infección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_