_
_
_
_
Fotonoticia:

Las riadas filipinas arrastran las cenizas del Pinatubo

Habitantes del poblado filipino de Santa Rita, en la isla de Luzón, perteneciente a Concepción, ciudad natal de la presidenta Corazón Aquino, abandonan las tierras bajas intentando ponerse a salvo de las riadas de barro y cenizas volcánicas. El desborde de los ríos tras el tifón Brenda ha ocasionado al menos dos muertos. Las cenizas proceden del volcán Pinatubo cuya actividad obligó recientemente a la evacuación de la población. El nivel de las aguas, cargadas de lava y ceniza, alcanzó en algunos puntos 20 metros de altura y sepultó unas 700 viviendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_