El nuevo accionista de GEA asegura que respetará los acuerdos anteriores
El Instituto Nacional de Industria (INI) y los trabajadores del Grupo de Empresas Alvarez (GEA) alcanzaron ayer un principio de acuerdo sobre la venta de dicha empresa a la firma valenciana Estudesa. El acuerdo supone el compromiso del nuevo accionista de continuar con el plan de viabilidad que tenía el INI con GEA y que permitirá la adecuación de la plantilla.Estudesa ha decidido que las acciones de GEA estén en manos de su filial Pickman, propietaria de La Cartuja de Sevilla. Pickman se compromete a mantener la plantilla en 1.025 personas, mientras que el comité se obliga a garantizar el cumplimiento del plan de viabilidad. Asimismo, se establece que no se realizarán operaciones de especulación inmobiliaria en terrenos de GEA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.