El camión de Induráin
Miguel Induráin ofreció a Manu Arrieta, uno de sus cuidadores, una curiosa manera de celebrar su posible victoria en el Tour. "Si llego a París como vencedor, tú me esperas con el camión al Final de los Campos Eliseos. Después de ducharme, me subo en el camión y cogemos la carretera hasta Pamplona. Ya nos relajaremos por el camino", le comentó. El navarro es hombre de ideas fijas, pero no parece capaz de cometer semejante descortesía, ya que la ciudad de París siempre agasaja a los campeones de la carrera con una Fiesta en el Lido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.