Batalla naval 'pacifica' en Vallecas
Miles de vallecanos se refrescaron ayer en una nueva edición de la tradicional batalla naval, que, por segundo año consecutivo, se celebró sin los incidentes de orden público registrados en anteriores ocasiones, informa Begoña Aguirre. Por vez primera el tráfico quedó cortado en las calles aledañas al paseo de la Albufera donde cualquier viandante podía quedar empapado de pies a cabeza. Botellas, baldes, mangueras y palanganas sirvieron para echar agua a diestro y siniestro. El festejo, organizado por dos asociaciones de vecinos y un colectivo juvenil, se celebra desde hace 12 años para "reivindicar un puerto de mar" en este distrito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.