_
_
_
_

Hormaechea sólo tardó 10 minutos en disolver su partido e integrarlo en el PP

"Cualquier duda, presión o intento de dirigir nuestra línea política hará que me vaya de la Diputación, aunque seguirá gobernando el PP. No permaneceré ni un día más si vuelve a haber problemas", dijo Juan Hormaechea, presidente de la Unión para el Progreso de Cantaria (Upca) y del Gobierno regional, a los 1.600 militantes reunidos anoche en el palacio de Festivales de Santander antes de proponerles la disolución de su formación política y la integración en el PP, que nadie tuvo ocasión de rechazar. El acto apenas duró 10 minutos, transcurridos los cuales, Hormaechea abandonó apresuradamente el edificio ante el asombro de los asistentes.Por otra parte, la Mesa de la Asamblea de Cantabria ha acordado subir un 50% la cuantía de las dietas de los 39 diputados que la integran.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_