_
_
_
_

El Supremo revisa su propio fallo sobre la prostitución infantil en Valencia

El Tribunal Supremo ha declarado la nulidad por quebrantamiento de forma de un fallo de su Sala Segunda que confirmó la sentencia condenatoria de la Audiencia de Valencia en el llamado sumario de la prostitución infantil. En 1987, 23 personas fueron juzgadas y condenadas por su participación en una red dedicada a la prostitución de menores.Tras el fallo del Supremo, Vicente Bellver, uno de los procesados denunció la vulneración del artículo 24 de la Constitución y alegó que no había recibido notificación para la vista del recurso. Finalmente, la Sala Segunda del tribunal dictó un auto, hecho público ayer, por el que se decreta la nulidad de aquel fallo, al estimar probada la existencia de "quebrantamiento de forma".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_