Fuera de España
Una pequeña contestación a los directores de hoteles que se quejan de que ya no hay profesíonales, según el artículo Restos de carmín, aparecido en EL PAÍS, edición Andalucía, el 5-7-1991.Soy un profesional de hostelería que se considera de primera clase, ganador de medallas, elaborador de menús para la reina de Inglaterra y Sus Majestades los Reyes de España en ocasiones especiales. Trabajo durante 16 años para una de las mejores cadenas internacionales de hoteles, y estoy buscando desde hace un año un trabajo en Almería, sin éxito. Ahora me voy a un hotel de cinco estrellas, pero fuera de España.
En mi opinión, no creo que no haya buenos profesionales de hostelería; sencillamente, los directores de hoteles no quieren pagar a un profesional el sueldo adecuado y que se merece para no perder de sus ganancias. Por eso, y recalco, los buenos profesionales se tienen que ir fuera de España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.