Asesinato colectivo en Kenia
Diecinueve jóvenes colegialas resultaron muertas y otras 75 heridas en un ataque perpetrado, en la noche del sábado al domingo, por unos 300 compañeros suyos, que penetraron en el dormitorio femenino del liceo mixto Saint Kizito, en la región kenlata de Meru, a unos 200 kilómetros de Nairobi. Los asaltantes, presos de una locura asesina, entraron provistos de hierros en el dormitorio ocupado por 271 colegialas, de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, y, después de atrancar la puerta y provocar un cortocircuito, atacaron a las jóvenes, que fueron, muchas de ellas, violadas y quemadas con antorchas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.