_
_
_
_

La policía busca a una madre que no quiere que su hija visite a los abuelos

Herminia Cerezo Lozano, viuda y madre de Sandra, una niña de siete años, está con su hija en paradero desconocido al pesar sobre ambas una orden de busca. La madre impide que la pequeña visite a sus abuelos paternos, según éstos.

Herminia posee la patria potestad de la niña. El Juzgado de Familia número 27 de Madrid accedió a la petición de los abuelos, que pretendían "'unas normales relaciones con la niña" que la madre "imposibilitaba". Los abuelos han llegado a denunciar malos tratos de la madre. Finalmente, el juzgado dictó una orden de busca de Herminia y Sandra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_