_
_
_
_

Cogida estremecedora en los 'sanfermines'

Un ciudadano sueco, Torlly Urban, de 23 años, resultó cogido ayer de extrema gravedad en Pamplona durante el segundo de los encierros de las fiestas de San Fermín, corrido con reses de la ganadería de Salvador Guardiola. El joven escandinavo fue empitonado en la cara anterointerna del muslo derecho por el toro Soltero. La cogida fue estremecedora. Urban quedó colgando en el aire sostenido por el asta izquierda del toro, que le atravesó la pierna y le desgarró la femoral. En la imagen, Anne Karin Ruan, de 24 años, noruega, resultó también cogida por el toro Barba Azul. Página 34

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_