_
_
_
_

Las 50.000 viviendas promovidas por UGT costarán un billón de pesetas

La Corporación Iniciativas y Gestión de Servicios Urbanos (IGS), estructura formal del conjunto de empresas de UGT, invertirá un billón de pesetas en la construcción y urbanización de las 50.000 viviendas promovidas por la cooperativa PSV. Además, el presidente y consejero delegado de la Corporación IGS, Carlos Sotos, anunció que a primeros de septiembre se culminarán las primeras construcciones del programa, en las localidades madrileñas de Tres Cantos y Vicálvaro, así como en Jerez de la Frontera.

Sotos aseguró que la inversión destinada sólo a la construcción será de 600.000 millones de pesetas en cinco años, a los que hay que añadir los gastos de "la urbanización de los proyectos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_