_
_
_
_

González prepara otra vuelta de tuerca para atajar la crisis socialista

Felipe González prepara una nueva vuelta de tuerca para atajar las manifestaciones de desunión de la familia socialista. El presidente tiene previsto trasladar a los miembros de su Gobierno el mismo mensaje que ya transmitió el pasado miércoles a los secretarios regionales del PSOE para que abran una etapa de "lealtad y confianza" entre el partido y el Ejecutivo. La llamada de atención del líder del PSOE parece que ya ha surtido efecto en el partido, y por primera vez desde hace año y medio, los distintos sectores se muestran dispuestos a zanjar las hostilidades. Numerosos dirigentes comparten la sensación de que habían llegado demasiado lejos en los recelos y las críticas públicas entre socialistas.Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_