_
_
_
_

206 refugiados africanos se instalan en dos albergues cerrados

Los 206 solicitantes de refugio y asilo, la mayoría africanos, que el lunes tuvieron que abandonar los albergues de la Cruz Roja en el paseo del Rey y en la Casa de Campo vuelven a ocuparlos desde que en la noche del martes forzaron las cerraduras. Cuando se reabran los albergues, cerrados para efectuar una limpieza, sólo acogerán a refugiados llegados a España después del 15 de mayo. "El resto, un 75%, tiene que intentar regularizar su situación", afirma Félix Barrena, director del Departamento de Refugiados de la Cruz Roja. Pero los inmigrantes no los abandonarán porque, dicen, "en la calle no duermen ni los perro". Junto al albergue del paseo del Rey, 60 africanos pernoctan entre los escombros de unos antiguos angares de la estación de Príncipe Pío.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_