China anuncia un avance quirúrgico en el tratamiento del pene pequeño
Un cirujano plástico chino informó ayer que había conseguido un nuevo método para aumentar el tamaño de] pene sin dañar ni su sensibilidad ni su potencia.El doctor Long Daochou, cirujano plástico de la Facultad de Medicina de la provincia de Hubel, en Wuhan (centro de] país), informó del éxito de la intervención quirúrgica después de que hubiese sido comprobada por un grupo de expertos.
De acuerdo con la información difundida por la agencia de noticias china Xinhua, un hombre que sólo se identifica como el señor Wang se sometió a la operación el pasado mes de enero, debido a que "su pene era tan pequeño como el de un niño".
Después de la operación, el paciente descubrió que su pene había pasado de tener cinco centímetros de largo en estado fláccido a ocho centímetros, y de siete centímetros en erección a 13,5 centímetros, sin haber perdido su potencia.
El señor Wang expresó al médico su agradecimiento por la intervención y le manifestó: "Ha sido usted quien me ha devuelto el valor, la confianza, la felicidad y la esperanza. No encuentro palabras para expresar toda mi gratitud por lo que ha hecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.