Los conductores volvieron a parar 200 autobuses sin refrigeración
Los miembros de la Plataforma Sindical, organización mayoritaria en la Empresa Municipal de Transportes (EMT), dejaron sin servicio ayer a un 10% de los casi 2.000 autobuses que componen la flota de la empresa, por no disponer estos vehículos de aire acondicionado.
Los conductores indicaron que estos 200 autobuses podían sustituirse los fines de semana por otros con refrigeración.
El director de la EMT, Tomás Burgaleta, ha indicado que los vehículos nuevos no pueden sustituir los fines de semana a los otros para ser retirados después, ya que los viajeros se quejarían.
Burgaleta ha señalado también que los autobuses con refrigeración llevan otras incorporaciones que requieren un entrenamiento previo del conductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.