CC OO cree que don Juan Carlos "pone el dedo en la llaga"
Antonio Gutiérrez, secretario general de Comisiones Obreras, declaró ayer que "el discurso del Rey es oportuno y pone el dedo en la llaga de los problemas de nuestra sociedad. Hay que iniciar un proceso de regeneración ética de la sociedad".
Antonio Gutiérrez se refería a las palabras pronunciadas, por don Juan Carlos el pasado miércoles en Granada, en que advirtió contra "la desidia y la corrupción que han malogrado tantas cosas en España".
Por su parte, el ministro de Cultura, Jordi Solé Tura, consideró: "las palabras del Rey son una llamada a la responsabilidad para los que intervenimos en la formación de opinión. Tenemos que poner entre todos un poco de sensatez y no crear un clima que no se corresponde con la realidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.