_
_
_
_
_

Una madre echa de casa a su hija toxicómana de 17 años

Francisco Peregil

María de los Ángeles M. G., de 17 años, fue expulsada de casa en la madrugada de ayer por su madre, quien aseguró mostrarse feliz tras haber logrado que la aceptaran en un centro tutelar de menores. La madre, viuda y con problemas graves de salud, aseguró sentirse impotente para vivir con su hija: "Los psicólogos me han aconsejado que cambie las cerraduras de las puertas porque la agresividad que tiene esta chica conmigo no es normal. Cada vez que venía a cambiarse de ropa me decía que iba a llamar a sus amigos drogadictos para que me pegaran".

La madre, que reside en la calle del Doctor Vallejo, en Ciudad Lineal, dijo que María de los Ángeles sufre trastornos mentales. "Si la dejo aquí, en casa, me mata; yo soy una persona buena, y pueden preguntar por mí a los vecinos, en las tiendas y en la parroquia; pero mi salud no me permite luchar contra ella".

La madre señaló que su hija llevaba poco tiempo drogándose, "al menos que yo sepa", pero últimamente "todos sus amigos drogadictos se estaban aprovechando de ella, así que estoy muy contenta de que la hayan recogido". La joven fue localizada por la Policía Municipal a las doce y media de la noche, cerca de la casa de su madre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Francisco Peregil
Redactor de la sección Internacional. Comenzó en El País en 1989 y ha desempeñado coberturas en países como Venezuela, Haití, Libia, Irak y Afganistán. Ha sido corresponsal en Buenos Aires para Sudamérica y corresponsal para el Magreb. Es autor de las novelas 'Era tan bella', –mención especial del jurado del Premio Nadal en 2000– y 'Manuela'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_