Martín Toval dice que apoya las destituciones acordadas
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Martín Toval, aseguró ayer que había prestado su apoyo "a la unanimidad" que se registró en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del pasado jueves en la que se decidió aceptar la dimisión de Carlos Navarro y la suspensión como responsable de Finanzas del PSOE de Guillermo Galeote hasta tanto no acabe la investigación del Tribunal de Cuentas.No obstante, otros miembros de la ejecutiva habían revelado que tanto Martín Toval como otros responsables socialistas, como José Ángel Fernández Villa y Enrique Múgica, no habían considerado conveniente que, en principio, hubiera destituciones. Según esas versiones, si el resultado de la investigación interna era el de que no había irregularidad alguna y que incluso el PSOE no tenía relación alguna con Filesa, Malesa y Time Export, no veían la necesidad de adoptar esas medidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.