Austine McDonnell, periodista, esposa del heredero de Hearst
Austine McDonnell Hearst, esposa de William Randolph Hearst, heredero del imperio de comunicaciones de EE UU de igual nombre, falleció el pasado domingo a los 72 años de edad en Nueva York, víctima de un paro cardiaco, informó la compañía.La muerte se produjo en el Centro de Cáncer Sloan-Kettering, de Nueva York, debido a un linfoma que padecía desde hacía tiempo, y en el momento de su fallecimiento estaba acompañada de su esposo y dos hijos, informó la compañia en un comunicado.
Austine McDonnell se inició como columnista de sociedad en el diario Washington Times-Herald cuando conoció al que sería luego su marido, hijo del imperio de comunicaciones fundado por William Randolph Hearst, que cuenta con 135 negocios diferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.