Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vicky Larraz debuta como presentadora en TVE con 'De carne y hueso'

La cantante Vicky Larraz, de 28 años, es la presentadora del nuevo programa De carne y hueso, que se emitirá por la primera cadena de Televisión Española los miércoles, a las 21.30, en el hueco que deja libre La ronda. De carne y hueso, dirigido por José Luis Yuste, se compone de 12 espacios de 30 minutos de duración, en los que se presenta el entorno humano de un personaje famoso.

El Fary, Terenci Moix, Miriam de la Sierra, Tip (Luis Sánchez Polack), Javier Gurruchaga, José Luis de Vilallonga, Palomo Linares, El Tricicle y Toni Leblanc son algunos de los nombres que pasarán por el programa. Vicky Larraz considera que tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador: "Está dividido en cuatro bloques que presentan diferentes aspectos del personaje. Es muy divertido, muy rápido de imágenes. No tienes tiempo ni de aburrirte con la entrevista. Cuando te vas a dar cuenta el programa ya ha pasado"."Todos los invitados han sido muy pacientes con el equipo del programa. Nosotros nos metemos en sus casas y rodamos durante todo un día para mostrar cómo es el ambiente en el que se desenvuelven cotidianamente", dice Larraz. "Javier Gurruchaga ha preferido que su espacio se realice en el Museo del Tren, porque su padre y su abuelo eran ferroviarios. El suyo y el dedicado a El Tricicle, que se hará en un teatro, son los únicos que no se rodarán en la casa del personaje".

Para la cantante éste es su primer trabajo en televisión, aunque el año pasado presentó al jurado español del festival de Eurovisión y anteriormente hizo algunos pinitos en el musical Tocata. A pesar de que ocupa el mismo lugar en la parrilla de programación que La ronda, de Julia Otero, no cree que ambos espacios den lugar a comparaciones. "Yo no sustituyo a Julia Otero. Decir que la sustituyo es un piropo enorme para mí. Simplemente, vengo a ocupar un espacio televisivo importante en un horario de máxima audiencia. Yo me sentiría satisfecha con que la gente no haga zapping".

Vicky Larraz habla con entusiasmo de cada uno de sus entrevistados, pero su sonrisa se amplía al nombrar a El Fary. "Contó anécdotas muy divertidas. Por ejemplo, cuando todavía era taxista y empezaba en esto del espectáculo, tenía un número que se llamaba Dos flamencos con picante. Al principio eran sólo dos amigos, pero nadie les hacía caso. Así que metieron a una mujer en el espectáculo, y mientras ellos cantaban, ella se despelotaba. Ése era el picante".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de junio de 1991

Más información

  • El programa comenzará a emitirse el 10 de julio