El descubrimiento
Dice el obispo Krautler que sólo se descubre lo que no existe. Unas veces se usa la palabra descubrir con respecto a cosas que no existían, como una vacuna, la radio, etcétera, pero otras veces se usa con respecto a cosas que ya existían, como el electrón, una especie animal, etcétera. Si un electrón, una especie animal, ya existían y, sin embargo, el electrón se descubrió y la especie animal se puede descubrir, ¿por qué no se va a usar esa palabra para lo que ahora se tiene tanto miedo a usarla, para el caso de nuestra América?El problema radica en que se
Pasa a la pagina siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.