Baker se reunió con los líderes musulmanes de Albania
El secretario de Estado norteamericano, James Baker, que el sábado regresó a EE UU, se reunió con los líderes musulmanes de Albania poco antes de su baño de multitud en Tirana, en donde fue recibido como al mesías. Baker dijo a los albaneses: "Estoy aquí para decirles que Albania es parte de Europa y para traerles el mensaje de otro pueblo libre".
Por otro lado, el Gobierno suizo empezará a aplicar un programa urgente de ayuda a Albania esta misma semana, según informó un portavoz oficial. La ayuda incluirá medicinas y equipamiento médico.
Francia expulsó ayer a 26 refugiados albaneses tras denegarles el derecho de asilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.