Sevillana rechaza la oferta de ENDESA por considerarla hostil
Sevillana de Electricidad rechazó ayer, mediante un comunicado, la oferta planteada por la empresa pública ENDESA el viernes para aumentar su participación en la compañía hasta el 40%. Sevillana considera la oferta de ENDESA sólo como "un paso más en las conversaciones". La dirección de la compañía advierte además que de continuar el planteamiento de toma de control "que puede considerarse como un principio de hostilidad", tomará medidas en defensa de los accionistas, los empleados y los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.