_
_
_
_

Una juez de Parla pide que sigan las pesquisas del conato de linchamiento

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Parla, Covandonga Sola, solicitó ayer que continúen las investigaciones sobre la reyerta y el conato de linchamiento ocurridos el pasado día 12 en la calle de Salamanca de Parla, en la que resultaron heridos dos policías y por las que dos personas fueron encarceladas.La jueza pide a la policía local que investigue todos los hechos de aquella noche y que localice a todos los implicados en la rifa. Esa noche, un comerciante y su hijo, armados con sendas escopetas, conminaron a un toxicómano para que no se inyectara ante su local.

La pelea se entabló cuando el heroinómano volvió acompañado de varios amigos. Éstos, según la versión policial, intentaron linchar al comerciante José Balas y a su hijo, quienes llegaron a hacer varios disparos al aire, "en defensa propia", según la jueza. Los tenderos quedaron en libertad. Dos personas ingresaron en prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_