Norma Major,
la esposa del primer ministro británico, John Major, ha conseguido que la imagen idílica de su matrimonio se mantenga, al menos en público. Norma Major, indignada por algunos pasajes de una biograflia de su marido en los que se afirma que las relaciones en el matrimonio atraviesan por algunas dificultades, solicitó y logró del editor que se hicieran los cambios oportunos. En el libro, escrito por Nesta Wyn Ellis, se decía que el matrimonio había sufrido una profunda crisis cuando John Major accedió al número 10 de Downing Street, residencia oficial del primer ministro británico. Norma Major ha calificado de rumores y murmuraciones todas estas afirmaciones. A lo que no ha accedido el editor ha sido a eliminar del libro, que será publicado a finales de mes, las afirmaciones de que John Major discute y tiene altercados de forma habitual con su hija Elisabeth, de 19 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.