Dos hermanos,
Francisco Javier y Encarnación Jiménez González, de tres y un año de edad, respectivamente, fallecieron ayer en Murcia a consecuencia de un incendio que se declaró en la habitación en la que se encontraban. Los pequeños estaban en casa con una tía materna, ya que su madre se había desplazado a la prisión para visitar a su esposo, que cumple condena. Según testimonio de una vecina del inmueble, la causa del incendio, que se originó sobre las 11 de la mañana, pudo ser un encendedor con el que jugaban los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.