_
_
_
_

Un socio de Juan Guerra se niega a declarar ante el juez Márquez

Francisco López Martín, socio de Juan Guerra, se negó ayer a declarar ante el juez Angel Márquez, quien lo había citado como imputado de un presunto delito de fraude fiscal. López Martín, que ya había comparecido en otras tres ocasiones ante el juez, se acogió al derecho constitucional de guardar silencio, por entender que las imputaciones derivan de esas comparecencias como testigo.

El juez Márquez tiene embargados todos los bienes de López Martín, después de que este no pudiera hacer frente a dos fianzas, cada una de 100 millones de pesetas -decretadas en julio de 1990 y en febrero de 1991- como responsabilidad civil ante el presunto delito cometido contra la Hacienda Pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_