Solidaridad justa
A Maruja Torres no le cabe en la cabeza que, por una vez, se haya dado un acto de solidaridad pura, y aún menos que lo hayan hecho los monstruos israelíes. Por eso razona mezquinamente que Israel ha rescatado a los falashas sólo para aprovecharlos como mano de obra barata.Maruja no puede entender que Israel es precisamente el Estado de la solidaridad judía, creado con la ayuda solidaria de todos los judíos no para expulsar o maltratar palestinos, sino para acoger solidariamente a los judíos con problemas allá donde estén. Maruja, ¡cuánto mejor estarían los palestinos si sus solidarios hermanos árabes fueran sólo la mitad de solidarios que los israelíes!- Nicolás Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.